Dafiti

Me quedo geande

Me enviaron un número más del que pedí.me queda grande era 38 el talle

Me enviaron un número más del que pedí.me queda grande era 38 el talle

Camila S 

Hola Teresa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

18 de Octubre a las 17:25 hs.
Teresa G 

Me envían en número 38?

18 de Octubre a las 22:00 hs.
Teresa G 

Espero el número.38 en 5 días?

18 de Octubre a las 22:00 hs.
Teresa G  solución recibida: 

Desestimó el reclamo. Excelente producto.

19 de Octubre a las 17:23 hs.

Empresas más buscadas