Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Efectue el pago con tarjeta de credito por la compra de un chal cuyo valor era de [números] pesos mas envio y todavia no me llego pero ya ingreso el pago en mi tarjeta. Figura en 3 cuotas de [números].68. Gracias
Efectue el pago con tarjeta de credito por la compra de un chal cuyo valor era de [números] pesos mas envio y todavia no me llego pero ya ingreso el pago en mi tarjeta. Figura en 3 cuotas de [números].68. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Fernandez! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
02 de Setiembre a las 13:39 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Patricia!
03 de Setiembre a las 13:55 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicart
Buenos días xx!
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!e con Dafiti!
Todavia no resolvieron el envio de mi compra gracias
03 de Setiembre a las 14:30 hs.Hola .les pedi q me enviaran la pashmina q compre y pague. Me dicen q estan por solucionarlo. Y la solucion seria o devolverme el dinero o manadarme otra y no sucedio nada
07 de Setiembre a las 18:49 hs.Y el precio del envio q supera el monto q mencione tampoco me lo descontaron. Gracias
Todavia no me solucionaron una conpra q nunca llego y q me cobraron. Se trata de una pashmina bordo SPIGA 31 CUYO PEDIDO ES ********* LES PEDI LA SOLUCION Y TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO . GRACIAS
10 de Setiembre a las 17:00 hs.Estoy esperando q me lo solucionen. Me mandaron por fin el traking para que yo devuelva el producto y ver si ellos me lo devuelven a mi tarjeta
19 de Setiembre a las 17:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia A
28 de Noviembre a las 13:47 hs.