Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una compra de siete conjuntos de ropa interior. Me llegaron seis. Me mandaron tres emails por los envíos, uno con cinco, los otros dos,cada uno de un conjunto,los dos tenían el mismo número de envío. De esos me llegó solo un conjunto. Quiero hacer el reclamo para que me envíen el que falta o me devuelvan el dinero
Hice una compra de siete conjuntos de ropa interior. Me llegaron seis. Me mandaron tres emails por los envíos, uno con cinco, los otros dos,cada uno de un conjunto,los dos tenían el mismo número de envío. De esos me llegó solo un conjunto. Quiero hacer el reclamo para que me envíen el que falta o me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
18 de Diciembre a las 9:19 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Silvia!
19 de Diciembre a las 10:59 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me contestaron que van a derivar mi reclamo al sector correspondiente. Eso no es una solución
23 de Diciembre a las 7:45 hs.No se volvieron a comunicar.
06 de Enero a las 8:56 hs.Buenos días Silvia!
16 de Enero a las 10:26 hs.Te confirmamos que en el día de hoy te hemos contactado vía e-mail respecto al reclamo realizado.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M
10 de Febrero a las 13:27 hs.Me dijeron que me iban a reintegrar el dinero o me iban a dar un cupón por el monto del conjunto que no me entregaron. Pero todavía no lo hicieron
10 de Febrero a las 15:49 hs.Buenos días Silvia.
20 de Febrero a las 10:46 hs.Al día de la fecha no se ha avanzado con ninguna opción debido a que vos no nos has confirmado que preferencia tenías, si el cupón o el reintegro del dinero.
Una vez que nos confirmes avanzaremos con lo que solicites.
Saludos!
Buenos días. Quisiera el reintegro del dinero. Muchas gracias por responder.
20 de Febrero a las 10:58 hs.Saludos
Buenos días Silvia.
26 de Febrero a las 13:38 hs.Ya lo hemos solicitado, una vez aprobado te llegará un e-mail informativo.
Gracias por tu tiempo!
Buenos días Silvia!
05 de Marzo a las 9:24 hs.Te hemos adjuntado vía e-mail el comprobante de reintegro.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M
05 de Marzo a las 9:25 hs.Me reintegran el dinero y me dieron un bono de descuento por las demoras. Muchísimas gracias!!!
05 de Marzo a las 10:14 hs.