Dafiti

Me llegaron seis de los siete conjuntos que encargué

Hice una compra de siete conjuntos de ropa interior. Me llegaron seis. Me mandaron tres emails por los envíos, uno con cinco, los otros dos,cada uno de un conjunto,los dos tenían el mismo número de envío. De esos me llegó solo un conjunto. Quiero hacer el reclamo para que me envíen el que falta o me devuelvan el dinero

Hice una compra de siete conjuntos de ropa interior. Me llegaron seis. Me mandaron tres emails por los envíos, uno con cinco, los otros dos,cada uno de un conjunto,los dos tenían el mismo número de envío. De esos me llegó solo un conjunto. Quiero hacer el reclamo para que me envíen el que falta o me devuelvan el dinero

Camila S 

Hola Silvia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

18 de Diciembre a las 9:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Diciembre a las 10:59 hs.
Leo J  Solución rechazada: 

Me contestaron que van a derivar mi reclamo al sector correspondiente. Eso no es una solución

23 de Diciembre a las 7:45 hs.
Leo J  Solución rechazada: 

No se volvieron a comunicar.

06 de Enero a las 8:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te confirmamos que en el día de hoy te hemos contactado vía e-mail respecto al reclamo realizado.

Gracias por tu tiempo!

16 de Enero a las 10:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M

10 de Febrero a las 13:27 hs.
Leo J  Solución rechazada: 

Me dijeron que me iban a reintegrar el dinero o me iban a dar un cupón por el monto del conjunto que no me entregaron. Pero todavía no lo hicieron

10 de Febrero a las 15:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia.

Al día de la fecha no se ha avanzado con ninguna opción debido a que vos no nos has confirmado que preferencia tenías, si el cupón o el reintegro del dinero.
Una vez que nos confirmes avanzaremos con lo que solicites.

Saludos!

20 de Febrero a las 10:46 hs.
Leo J 

Buenos días. Quisiera el reintegro del dinero. Muchas gracias por responder.
Saludos

20 de Febrero a las 10:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia.

Ya lo hemos solicitado, una vez aprobado te llegará un e-mail informativo.

Gracias por tu tiempo!

26 de Febrero a las 13:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Silvia!

Te hemos adjuntado vía e-mail el comprobante de reintegro.

Saludos!

05 de Marzo a las 9:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M

05 de Marzo a las 9:25 hs.
Leo J  solución recibida: 

Me reintegran el dinero y me dieron un bono de descuento por las demoras. Muchísimas gracias!!!

05 de Marzo a las 10:14 hs.

Empresas más buscadas