Dafiti

Me llegaron dos botas izquierdas y de diferente talle

Compre unas botas negras vizziano en 3 cuotas sin interes. Me llegaron las botas en una caja bastante rota, dos botas de pie izquierdo y una de talle 37 y la otra de talle 38.

Compre unas botas negras vizziano en 3 cuotas sin interes. Me llegaron las botas en una caja bastante rota, dos botas de pie izquierdo y una de talle 37 y la otra de talle 38.

Camila S 

Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

19 de Diciembre a las 13:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Julieta!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

20 de Diciembre a las 11:47 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIETA A

08 de Enero a las 15:27 hs.
JULIETA A  solución recibida: 

Gracias por la ayuda! Se me solucionó exactamente como quería. Devolución de dinero

08 de Enero a las 15:30 hs.

Empresas más buscadas