Dafiti

Me hicieron pagar de mas un error de ellos

Compre un producto en dafiti, pague el envió incluido y me mandaron otro que yo no elegí. Lo cambie tres veces y siempre me volvían a mandarme el mismo. Cansada de esto me comunique con dafiti y una operadora me informo que se trataba de un error en el deposito y me sugirió cambiar el producto por un bono para volver a comprarlo pero al hacerlo volvieron a cobrarme el envió siendo que ya lo había pagado la primera vez que compre. Una estafa.!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth L