Dafiti

Me faltó un producto ya abonado

Necesito q me envien el faltante de mí pedido .ponen de excusa el covid .pero me llegó un sweter y la cartera no!! por favor envíen la cartera !! q ya pague hace un mes y medio . No tiene nada q ver la cuarentena !! gracias

Necesito q me envien el faltante de mí pedido .ponen de excusa el covid .pero me llegó un sweter y la cartera no!! por favor envíen la cartera !! q ya pague hace un mes y medio . No tiene nada q ver la cuarentena !! gracias

Camila S 

Hola Marcela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Junio a las 22:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marcela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Junio a las 12:00 hs.
Marcela E  solución recibida: 

Hola llego el paquete gracias a ustedes !! Todo bien si no fuera por mí queja suma gracias!!

08 de Junio a las 16:04 hs.

Empresas más buscadas