Dafiti

Me falta una parte de mi compra que no llego

Compre dos camperas de hombre. Solo me llegó una, la otra nunca me la mandaron, y yo ya pague las dos. Nadie me da una solución, nadie responde mandé miles de mails, llame y nadie me dio una solución. Quiero una solución a mi compra, o la devolución del dinero.

Camila S

Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Micaela!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Micaela   Solución rechazada:

Dafiti no me reintegro el dinero de mi compra que NO fue enviada. Sigo esperando que me devuelvan la plata, en mi tarjeta de crédito visa del banco patagonia con la que abone la compra.

Micaela   Solución rechazada:

Sigo esperando que me devuelvan el dinero de la campera que no recibí, y no me la mandan, de las dos camperas que compre solo una llego, así que les pedí que me reintegren el dinero (no quiero comprarles nada) solo quiero que me devuelvan el dinero en mi tarjeta visa del banco patagonia con la que fue efectuada la compra. Ayuda!

Micaela   Solución rechazada:

No me dieron una solución. Sigo esperando que me devuelvan el dinero del producto NO RECIBIDO.

Micaela   Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero de una compra que NO recibí me estoy quejando hace 4 meses ya y no me lo solucionan! Quiero el dinero!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela