Dafiti

Me falta mercaderia

El 14 de mayo compre 3 pares de botas. El 27 de mayo recibi la bolsa con 2 pares. Reclame y me dijeron que enviaron los 3. En la bolsa de envío no entran 3 cajas. Y ahora me dice que no tengo reclamo por que me enviaron los 3 pares

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Carina!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Carina F  Solución rechazada:

En la bolsa que me han enviado los dos pares de botas NO ENTRAN TRES..
Espero una respuesta urgente

Carina F  Solución rechazada:

Ayer me enviaron un mail que ya se van a comunicar para ver que hacen. Voy a seguir reclamando el envio de la mercaderia o la devolución del dinero!! Gracias por recibir mi reclamo y gestionar una solución que espero me la den desde Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carina F

Carina F  Solución rechazada:

Por que no me mandan la.mercaderia que pague ni me devuelven el dinero. Gracias por seguir mi caso y que no estafen mas gente

Buenos días Carina!

Tu reclamo se encuentra activo y el sector correspondiente lo está verificando nuevamente.
Apenas obtengamos respuesta por parte del sector nos pondremos en contacto.

Saludos.

Carina F  Solución rechazada:

No tuve repuesta de dafiti. Siguen sin hacerce cargo que la mercaderia no la enviaron completa

Buenos días Carina!

Desde el sector de reclamos nos han indicado que tu reclamo no procede ya que verificaron las cámaras de seguridad correspondientes y nos indicaron que la Bota de Cuero Marrón Lady Stork Lena fue enviada.

Saludos!