Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El 14 de mayo compre 3 pares de botas. El 27 de mayo recibi la bolsa con 2 pares. Reclame y me dijeron que enviaron los 3. En la bolsa de envío no entran 3 cajas. Y ahora me dice que no tengo reclamo por que me enviaron los 3 pares
El 14 de mayo compre 3 pares de botas. El 27 de mayo recibi la bolsa con 2 pares. Reclame y me dijeron que enviaron los 3. En la bolsa de envío no entran 3 cajas. Y ahora me dice que no tengo reclamo por que me enviaron los 3 pares
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Buenos días [nombre]!
10 de Julio a las 11:20 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
En la bolsa que me han enviado los dos pares de botas NO ENTRAN TRES..
11 de Julio a las 23:16 hs.Espero una respuesta urgente
Ayer me enviaron un mail que ya se van a comunicar para ver que hacen. Voy a seguir reclamando el envio de la mercaderia o la devolución del dinero!! Gracias por recibir mi reclamo y gestionar una solución que espero me la den desde Dafiti
18 de Julio a las 2:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] F
22 de Julio a las 16:20 hs.Por que no me mandan la.mercaderia que pague ni me devuelven el dinero. Gracias por seguir mi caso y que no estafen mas gente
22 de Julio a las 22:52 hs.Buenos días [nombre]!
23 de Julio a las 14:05 hs.Tu reclamo se encuentra activo y el sector correspondiente lo está verificando nuevamente.
Apenas obtengamos respuesta por parte del sector nos pondremos en contacto.
Saludos.
No tuve repuesta de dafiti. Siguen sin hacerce cargo que la mercaderia no la enviaron completa
01 de Agosto a las 12:29 hs.Buenos días [nombre]!
01 de Agosto a las 15:14 hs.Desde el sector de reclamos nos han indicado que tu reclamo no procede ya que verificaron las cámaras de seguridad correspondientes y nos indicaron que la Bota de Cuero Marrón Lady Stork Lena fue enviada.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] F
28 de Noviembre a las 13:17 hs.