Dafiti

Me están estafando cobrando algo que no recibí

Hola. El 24/04 hice un pedido de 3 productos en la pagina y pagué con visa. Uno par llegó en tiempo y forma. Pero a medidados de mayo (en época de Hot Sale aun no había recibido los otros pares. Por lo que llame al [números], puude comunicarme y pedí anular la compra de lo que no habia recibido porque no sabian darme fecha cierta de entrega. el operador me dijo que ya estaba hecha la operación y que iban a mandarme un coprreo de confirmación. Pero eso nunca pasó. Ala fecha la compra sigue en mi visa (este mes vino la segunda cuota), no he recibido los dos pares que reclame y no es posible comunicarse al [números]. El número de pedido es [números]. Mi correo es [email protected]

Hola. El 24/04 hice un pedido de 3 productos en la pagina y pagué con visa. Uno par llegó en tiempo y forma. Pero a medidados de mayo (en época de Hot Sale aun no había recibido los otros pares. Por lo que llame al [números], puude comunicarme y pedí anular la compra de lo que no habia recibido porque no sabian darme fecha cierta de entrega. el operador me dijo que ya estaba hecha la operación y que iban a mandarme un coprreo de confirmación. Pero eso nunca pasó. Ala fecha la compra sigue en mi visa (este mes vino la segunda cuota), no he recibido los dos pares que reclame y no es posible comunicarse al [números]. El número de pedido es [números]. Mi correo es [email protected]

Marcela M  Solución rechazada: 

No me han contactado para nada. La situación sigue siendo exactamente la misma que cuando hice la denuncia.

18 de Junio a las 12:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela M

03 de Julio a las 15:19 hs.
Marcela M  Solución rechazada: 

He recibido un correo donde me dicen que el pedido estuvo disponible un mes después del que lo solicitara, mientras que en el sistema siempre se mantuvo el mensaje de "preparando el pedido". Nunca recibí aviso alguno del envio. En otro correo me dicen que reintegraran el dinero a mi tarjeta en 30 o 60 días...en este tiempo, si se hace efectivo el reintegro, lo daré por resuelto. Todavía no se ha hecho efectivo.

04 de Julio a las 11:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marcela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Julio a las 12:24 hs.
Marcela M 

Leí el correo. Les informo que hasta que no figure en mi resumen la devolución del pago no daré por resuelto el reclamo porque no es así. Sigo a la espera de la misma. Gracias por estar trabajando en ello.-

04 de Julio a las 17:52 hs.
Marcela M  Solución rechazada: 

Aun no acreditaron la devolución de mi pago en mi tarjeta.... Es un abuso teniendo en cuenta que hice el pedido y lo pagué el 24/05.

22 de Julio a las 11:37 hs.
Marcela M 

Me corrijo. La compra fue el 24 de ABRIL

22 de Julio a las 11:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marcela!

Te informamos que en el e-mail que te hemos mandado te informan los plazos para que vos visualices impactado el reintegro en tu tarjeta.

Saludos.

24 de Julio a las 13:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela M

26 de Agosto a las 11:32 hs.

Empresas más buscadas