Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Mi reclamo es por el pedido n° [números], realizado el 09/08/19. Tengo varios problemas con mi compra:
1- en la factura b que me enviaron me cambiaron todos los precios por otros más altos, lo que hace que mi pedido en lugar de salir $15,[números] salga $18,[números]. Sin embargo en el resumen de tarjeta figura $21,[números]!!!! una locura!!.
2- compré 9 pares de calzado, los cuales figuran como enviado, sin embargo en el detalle del envio solo aparecen 8, el ultimo aparece como cancelado, pero está cobrado!.
3- cuando quiero ver el seguimiento dice que no hay datos para mostrar, lo que es una clara señal de que en realidad el pedido nunca fue despachado.
si esto no se resuelve en el transcurso de esta semana me voy derecho a defensa al consumidor. Siempre compro y jamas me habia pasado algo asi!!
Mi reclamo es por el pedido n° [números], realizado el 09/08/19. Tengo varios problemas con mi compra:
1- en la factura b que me enviaron me cambiaron todos los precios por otros más altos, lo que hace que mi pedido en lugar de salir $15,[números] salga $18,[números]. Sin embargo en el resumen de tarjeta figura $21,[números]!!!! una locura!!.
2- compré 9 pares de calzado, los cuales figuran como enviado, sin embargo en el detalle del envio solo aparecen 8, el ultimo aparece como cancelado, pero está cobrado!.
3- cuando quiero ver el seguimiento dice que no hay datos para mostrar, lo que es una clara señal de que en realidad el pedido nunca fue despachado.
si esto no se resuelve en el transcurso de esta semana me voy derecho a defensa al consumidor. Siempre compro y jamas me habia pasado algo asi!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Tatiana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
14 de Agosto a las 21:53 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
ESTARÉ ESPERANDO
15 de Agosto a las 1:10 hs.Buenas tardes Tatiana!
15 de Agosto a las 14:42 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
A LO LEÍ Y RESPONDÍ
16 de Agosto a las 13:14 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de TATIANA D
16 de Agosto a las 14:42 hs.GRACIAS POR INTERVENIR Y RESOLVER MI PROBLEMA.
16 de Agosto a las 14:46 hs.EL PAQUETE FIGURA COMO RECIBIDO PERO AUN NO RECIBI NADA
20 de Agosto a las 21:08 hs.BUENA
20 de Agosto a las 23:10 hs.