Dafiti

Me están cobrando algo que devolví

Hola. Mi señora me compro en dafity un pantalón jogin, llego me lo probé, me quedaba grande, y era de muy mala calidad, decidimos devolverlo, lo vinieron a buscar, no nos contestaron nunca, luego vino otro empleado de oca a buscarlo y le dije que ya lo habían retirado, le mostré el comprobante. Y ahora nos borraron la compra... Pero si ya me entro en la tarjeta el primer pago. Eso es todo. Gracias

Hola. Mi señora me compro en dafity un pantalón jogin, llego me lo probé, me quedaba grande, y era de muy mala calidad, decidimos devolverlo, lo vinieron a buscar, no nos contestaron nunca, luego vino otro empleado de oca a buscarlo y le dije que ya lo habían retirado, le mostré el comprobante. Y ahora nos borraron la compra... Pero si ya me entro en la tarjeta el primer pago. Eso es todo. Gracias

Camila S 

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

01 de Agosto a las 21:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Ricardo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Agosto a las 17:46 hs.
Ricardo L  solución recibida: 

GRacias a tu queha suma me lo solucionaron, me devolvieron el dinero, pero tuve que llamar muchas veces!! Ellos nunca se comunicaron conmigo.

17 de Agosto a las 12:09 hs.

Empresas más buscadas