Dafiti

Me estafo dafiti

Compre unas botas nunca me llegaron y me las cobraron. Me siento estafada. El telefono [números] no atienden nunca. lo hice por mail y tampoco me contestaron. Son unos sin verguenzas. Reclamo la devolucion de mi dinero o las botas ya.

Compre unas botas nunca me llegaron y me las cobraron. Me siento estafada. El telefono [números] no atienden nunca. lo hice por mail y tampoco me contestaron. Son unos sin verguenzas. Reclamo la devolucion de mi dinero o las botas ya.

Romina G  Solución rechazada: 

No no me solucionaron nada

20 de Mayo a las 23:33 hs.
Romina G  Solución rechazada: 

No dafiti no me soluciono nada.

01 de Junio a las 9:38 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina G

01 de Julio a las 12:10 hs.

Empresas más buscadas