Dafiti

Me estafaron dinero

Hice una compra en enero, nunca me lo entregaron por la ineficiencia de oca y además dafiti nunca se hace caro. Tres meses después pido que me devuelvan el dinero porque los zapatos que me compre a $800 estaban a $1400, ya no me servía y tampoco quería comprar en una empresa tan poco seria, el 9 de abril me dijeron "que me iban a realizar el reintegro de dinero a mi cuenta" me devolvieron solo el valor de 3 pares, el 4 par de $900 nunca llego. Desde el 9 de abril que estoy esperando, me estoy contactando hace 2 semanas y me dicen que espere a la próxima semana. hoy 23 de mayo (esperando desde el 9 de abril) me vuelvo a contactar y me dicen exactamente lo mismo, que espere a la próxima semana. dicen que se va a contactar con un supervisor cosa que nunca pasa. Estoy harta! me siento estafada!
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana R