Dafiti

Me estafaron

Hice varias compras en dafiti hace más de un mes. Tuve que reenviar 2 productos de los que compré para cambiarlos, uno por talle y el otro por reembolso de dinero. Por un mal entendido envié los dos en el mismo paquete con el mismo código. Se que los recibieron los dos porque me lo confirmaron los operadores sin embargo solo tomaron el cambio de talle. El reembolso del dinero por las sandalias nunca lo hicieron. Se quedaron con [números] ( mil) pesos mios. gracias por su ayuda.

Hice varias compras en dafiti hace más de un mes. Tuve que reenviar 2 productos de los que compré para cambiarlos, uno por talle y el otro por reembolso de dinero. Por un mal entendido envié los dos en el mismo paquete con el mismo código. Se que los recibieron los dos porque me lo confirmaron los operadores sin embargo solo tomaron el cambio de talle. El reembolso del dinero por las sandalias nunca lo hicieron. Se quedaron con [números] ( mil) pesos mios. gracias por su ayuda.

Camila S 

Hola Vilma! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Enero a las 14:43 hs.
Vilma D  solución recibida: 

Me sorprendió que me hicieran la devolución del dinero. Ya lo daba por perdido por el tiempo que había pasado. No tengo dudas que este reclamo de "tu queja suma" influyó totalmente.

28 de Febrero a las 0:12 hs.

Empresas más buscadas