Dafiti

Me estafaron

Podrán responder qué día exactamente envían mis zapatillas número "38" que pago con tarjeta de crédito hace 3 meses, y espero hace 4 meses? solucionaron el problema del sistema por lo cual no ingresa mi cambio por la página? hace dos meses ya de eso, que responden lo mismo. Me bloquearon de las redes para que no pueda seguir reclamando, y por lo de medio responde una máquina que siempre dice lo mismo.

Comentario / Propuesta más votada
Denise S  +1

Hola! como estas? ya seguí tu queja asi recibis mas rapido una solución.Seguí la mia tambien que entre todos podemos mas! A mi me reponden exactamente lo mismo >:( https://tuquejasuma.com/dafiti/reclamos/no-solucionan-mi-problema#comment-*******

Camila S

Hola Aldana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Aldana L

Es broma? Es el 4to reclamo que público. Siempre me dicen lo mismo, después verifican y me dicen que tienen problema con mi l sistema y por eso no ingresa mi pedido de cambio por la página! Es una vergüenza! En el mes de mayo hice la compra. MAYO!!

Denise S

DANIELA R

A mi el año pasado me bloqueron del face de dafiti. No pude reclamar mas. Es una verguenza

DANIELA R

ya estoy sumada a tu reclamo. Es increible como se demora todo.

Buenos días Aldana.

Ya tenes un reclamo activo en TuQuejaSuma y el mismo se encuentra activo.
Apenas obtengamos información por parte del sector de reclamos te estaremos contactando.

Gracias por tu tiempo!

Aldana L

El reclamo activo? Es una broma? Todavía y después de 4 meses no tienen información? Son una vergüenza y una mentira Dafiti. No tienen compromiso con la gente. Ojalá no puedan vender más. Contestar para no solucionar nada no sirve. Envíen el pedido o el dinero ya!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana L

Aldana L

Porque me noticaron la semana pasada que en la transcurso de las 48hrs mi pedido llegaba y aún no lo recibí.

Aldana L  Solución rechazada:

Hola! Ayer llegaron las zapatillas y nuevamente no son el talle que les pedí. Pero llegaron.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Aldana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Aldana L  solución recibida:

Agradecer la verdad que no. Tardaron meses en enviar las zapatillas y ahora las enviaron grandes. Es un chiste.