Dafiti

Me enviaron otro modelo que no me gusta

Primer compra... De dos calzados y me mandaron el color, diseño que quisieron.. La supuesta opción de cambio no existe en la app, llame me pidieron el celu.. Todavía esperando que se comuniquen... El modelo que ellos eligieron por mí no me gusta...dinero gastado en vano.

Primer compra... De dos calzados y me mandaron el color, diseño que quisieron.. La supuesta opción de cambio no existe en la app, llame me pidieron el celu.. Todavía esperando que se comuniquen... El modelo que ellos eligieron por mí no me gusta...dinero gastado en vano.

Nuñez G  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron

11 de Junio a las 11:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N

03 de Julio a las 12:50 hs.

Empresas más buscadas