Dafiti

Me enviaron mal un talle y no me hacen el cambio por falta de stock

Hice una compra de un buzo talle l, me lo envian en talle xl, cuando llamo para el cambio me dicen que seguro fue un error en el despacho, que como no hay stock no me lo pueden cambiar y que me devuelven el dinero. Yo no quiero el dinero, en el momento que puse comprar y elegi el talle estaba disponible, entonces quiero que me envien el talle que compre... El error no es mio, no me queda grande porque yo elegi mal el talle, me queda grande, porque me lo mandaron mal.

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Daniela C

Insisten en que hubo un error humano por parte de ellos y que no es posible enviarme el talle que compre... no me lo puedo quedar ya que es grande... asi que no me queda otra opcion que cambiarlo y comprar otro.. pero la realidad que Dafiti no hizo nada por solucionarme el problema, nunca se hicieron cargo de que el error fue de ellos, ni tampoco ofrecieron otra alternativa que el canje o la devolucion del dinero a mi tarjeta. No era lo que yo queria.. pero tampoco me dejaron opcion.. muy malo el servicio... no me dan ganas de volver a comprar y seguramente hare la denuncia correspondiente en defensa del consumidor.. no es justo.

Daniela C

Esta resopuesta automatica es una falta de respeto a toda la gente que compra en la empresa Dafiti. Nunca una respuesta acorde al reclamo! que verguenza

Daniela C

Siguen ofreciendo un cambio por otro producto, pero nunca me ofrecieron conseguir el que yo habia comprado y en el talle que habia comprado. Dicen que fue error humano en el deposito por parte de ellos, pero lo que me ofrecen implica que yo me quede sin mi compra

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela C