Dafiti

Me enviaron mal, ahora no responden

Compre unas zapatillas, me enviaron diez números menos, hice el trámite de devolución y envié al correo las zapatillas ahora no tengo ni una noticia de nada ya casi un mes que no me responden ni el teléfono ni por el correo.

Compre unas zapatillas, me enviaron diez números menos, hice el trámite de devolución y envié al correo las zapatillas ahora no tengo ni una noticia de nada ya casi un mes que no me responden ni el teléfono ni por el correo.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo

01 de Julio a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas