Dafiti

Me enviaron equivocado el talle de la prenda

Me envian equivocado el talle de la prenda, lo reclamamos y lo retiran de mi domicilio, despues de mas de 30 dias o tengo respuesta satisfactoria de la empresa mas que " esta en proceso" . por via meil les hago saber que quiero mi dinero puesto que no me envian la prenda en un tiempo (a mi modo de ver) razonable . despues de esto , no recibo respuesta , quieo reclamar via telefonica y no te atiende nadie, siempre estan ocupados
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Ruben!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

gudiño E  solución recibida:

muchas gracias por la pronta respuesta y espero me envien meil confirmando mi reintegro