Dafiti

Me enviaron algo que no pedi

Compré en el ultimo Hot Sale en dafiti un saco negro Positana y recibí un buzo pantalon rojo. Solicité el cambio 2 veces y jamas pasó el correo a retirar mi paquete, tuve que llamar y pedir que me habiliten llevarlo yo al correo lo cual sucedió el 19 de junio pasado. Miro el seguimiento y mi paquete aun sigue en el correo de resistencia y así llevo casi 2 meses esperando tener lo que realmente compré. Una verguenza total dafiti

Compré en el ultimo Hot Sale en dafiti un saco negro Positana y recibí un buzo pantalon rojo. Solicité el cambio 2 veces y jamas pasó el correo a retirar mi paquete, tuve que llamar y pedir que me habiliten llevarlo yo al correo lo cual sucedió el 19 de junio pasado. Miro el seguimiento y mi paquete aun sigue en el correo de resistencia y así llevo casi 2 meses esperando tener lo que realmente compré. Una verguenza total dafiti

Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 12:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Lucia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Julio a las 9:09 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCIA E

22 de Julio a las 16:18 hs.

Empresas más buscadas