Dafiti

Me enviaron 2 veces mal el pedido, y encima tarde

Efectué una compra en dafiti el pasado 21/11/16, una camisa Bensimon naranja a cuadros chinita, regalo de navidad para mi hermano. Me enviaron una camisa escocesa rosada que no se parecía en nada a la que compré. Gestioné el cambio el 07/12/16. Me llegó hoy 27/12/2016. No solo no me sirve, porque era un regalo de navidad que no pude entregar, sino que además me volvieron a mandar mal el pedido, otra vez la camisa rosada escocesa. Me comuniqué por chat con atención al cliente. La única solución que me brindaron, que no es ninguna solución, es que gestionara el cambio o devolución. Solicité hablar con un supervisor. Me dijeron que no hacían derivaciones directas y que lo único que podía hacer era el trámite mencionado anteriormente. No me ofrecieron ni siquiera las disculpas del caso, mucho menos un resarcimiento. Reitero. Dos veces mal, y no la pude regalar para navidad. Pésimo el servicio, pésima la atención al cliente. Ahora nuevamente a esperar, unos 20 días más, para ver si por fin me envían bien lo que compré y no vuelven a equivocarse.

Efectué una compra en dafiti el pasado 21/11/16, una camisa <a href="/bensimon">Bensimon</a> naranja a cuadros chinita, regalo de navidad para mi hermano. Me enviaron una camisa escocesa rosada que no se parecía en nada a la que compré. Gestioné el cambio el 07/12/16. Me llegó hoy 27/12/2016. No solo no me sirve, porque era un regalo de navidad que no pude entregar, sino que además me volvieron a mandar mal el pedido, otra vez la camisa rosada escocesa. Me comuniqué por chat con atención al cliente. La única solución que me brindaron, que no es ninguna solución, es que gestionara el cambio o devolución. Solicité hablar con un supervisor. Me dijeron que no hacían derivaciones directas y que lo único que podía hacer era el trámite mencionado anteriormente. No me ofrecieron ni siquiera las disculpas del caso, mucho menos un resarcimiento. Reitero. Dos veces mal, y no la pude regalar para navidad. Pésimo el servicio, pésima la atención al cliente. Ahora nuevamente a esperar, unos 20 días más, para ver si por fin me envían bien lo que compré y no vuelven a equivocarse.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustín J