Dafiti

Me cobraron y me cancelaron el pedido

Hola, me cancelaron una pedido el 3/1 porque hubo un error en los datos de mí "tarjeta de crédito" (pagué con débito), pero igualmente me cobraron el monto sin enviarme los productos, hago el reclamo y me explican que el sector de finanzas iba a estar realizando el reintegro ese mismo día y que dentro de 43 días hábiles estaría visualizando el monto de la compra en mí tarjeta, esto fue el 13/1, pasaron casi 60 días y todavía no me reintegraron nada, me intento de poner en contacto con ellos para que me den una respuesta y nada tambien, no me contestaron nunca.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Marzo a las 12:36 hs.

Bueno dias Micaela!

Te informo que el dia 13/1 se realizo el reintegro del dinero a tu tarjeta. El plazo que puede demorar en impactar es de 43 dias, superando ese plazo sin que figure la devolucion en tu tarjeta de debito, podes realizar el reclamo con tu banco presentando el comprobante que te enviamos por mail.

Saludos!

Gracias por comunicarte con Dafiti

09 de Marzo a las 13:05 hs.

Hola Micaela!

Te reenviamos el mail, por favor verifica la informacion y confirmanos la recepción por esa via.

Saludos!

Dafiti ARG

10 de Marzo a las 15:17 hs.
Micaela A  solución recibida:

Contestaron a la brevedad y resolvieron mí reclamo, muchas gracias!

17 de Marzo a las 20:09 hs.