Dafiti

Me cobraron un producto que jamas enviaron

Hace unas semanas hice una compra de unas sandalias y la compra salio exitosa pero que habia que dafiti tenia que corroborar algunos datos o algo asi decia, al otro dia como no me llegaba el mail de la confirmacion de compra, llamo a dafiti y me dicen que el pago no paso porque habia puesto mal un numero en el dni al momento de pasar la compra y quedo ahi todo. Hoy, en el resumen de la tarjeta veo la compra!!! me la cobraron y ellos no me enviaron nada

D P

Olvidate, no te van a enviar nada. A mi me cancelaron el pedido de la nada diciendo que no habia pagado (siendo que habia pagado por pago facil). Lo que podés hacer es denunciarlos en defensa del consumidor, para que si por lo menos no asisten a la audiencia a dar la cara y solucionar tu problema como corresponde, tengan que pagar una multa.

10 de Diciembre a las 23:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana D

Cynthia F  Solución rechazada:

Mentira, jamás solucionaron nada. Nunca devolvieron el dinero y esto ya fue hace años.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Adriana!

Solicitamos que nos brindes el numero de tu pedido así verificamos nuevamente tu reclamo.

Aguardamos respuesta.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Adriana!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.