Dafiti

Me cobran producto que no recibí

Buenas. Hice una compra por primera vez por medio de la aplicación dafiti , la cual nunca me avisaron que llego al correo y cuando fui a preguntar ya había vuelto. En la tarjeta me cobran por el producto que nunca recibí.

Buenas. Hice una compra por primera vez por medio de la aplicación dafiti , la cual nunca me avisaron que llego al correo y cuando fui a preguntar ya había vuelto. En la tarjeta me cobran por el producto que nunca recibí.

Camila S 

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

12 de Julio a las 18:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Andrea!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Julio a las 16:37 hs.
Andrea F  Solución rechazada: 

Hola aún no responden mi reclamo

17 de Julio a las 8:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea F

26 de Julio a las 14:36 hs.
Andrea F  solución recibida: 

Bien

26 de Julio a las 14:56 hs.

Empresas más buscadas