Dafiti

Más de un mes y sigo sin recibir mi pedido

El día 19 de agosto compré un par de zapatos número 35,me enviaron un número 40.despues de dos reclamos, logré q me los pasen a buscar para realizar el cambio,lo cual lo hacen el día 6 de septiembre.llamo el jueves pasado y me informaron q ya estaba despachado y q llegaba el lunes 23 ,hoy jueves 26 vuelvo a llamar y todavía no había sido despachado y me informaron q tengo q esperar 10 días aproximadamente.es una vergüenza q no se hagan cargo de los errores q cometen y te mienten todo el tiempo.no lo compré en el exterior para q tarde más de 30 días y fue su error el número q enviaron.quiero lo q compré o quiero mi dinero.

El día 19 de agosto compré un par de zapatos número 35,me enviaron un número 40.despues de dos reclamos, logré q me los pasen a buscar para realizar el cambio,lo cual lo hacen el día 6 de septiembre.llamo el jueves pasado y me informaron q ya estaba despachado y q llegaba el lunes 23 ,hoy jueves 26 vuelvo a llamar y todavía no había sido despachado y me informaron q tengo q esperar 10 días aproximadamente.es una vergüenza q no se hagan cargo de los errores q cometen y te mienten todo el tiempo.no lo compré en el exterior para q tarde más de 30 días y fue su error el número q enviaron.quiero lo q compré o quiero mi dinero.

Camila S 

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

26 de Setiembre a las 9:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Alejandra

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Setiembre a las 15:08 hs.
MARIA P  solución recibida: 

Gracias a TuQuejaSuma me llegó el calzado,no era lo q esperaba, pero está bien.

01 de Octubre a las 8:11 hs.

Empresas más buscadas