Dafiti

Más de un mes y no me devuelven mi dinero!!

Realice una compra el dia 20/02/2020, pedido número: 282526362, nunca llegó el pedido. Cada vez que consultaba el seguimiento del pedido en la página del Correo Argentino solo decía preimposicion. Reclamé vía email y me respondieron que mi pedido había sido siniestrado y que me iban a restituir el dinero (tengo captura de todo, porque a través de redes sociales me trataron de mentirosa y me dijeron que no había sido siniestrado, cuando en el mail me informan que había ocurrido este supuesto siniestro). Como el pago lo había realizado en efectivo, me pidieron que registrara los datos de mi cuenta bancaria en la página de dafiti, trámite que ya realicé la semana pasada. Pero hasta el dia de la fecha 23/03/2020 no me han devuelto el dinero. Quiero que me devuelvan mi dinero ya!!

Realice una compra el dia 20/02/2020, pedido número: 282526362, nunca llegó el pedido. Cada vez que consultaba el seguimiento del pedido en la página del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> solo decía preimposicion. Reclamé vía email y me respondieron que mi pedido había sido siniestrado y que me iban a restituir el dinero (tengo captura de todo, porque a través de redes sociales me trataron de mentirosa y me dijeron que no había sido siniestrado, cuando en el mail me informan que había ocurrido este supuesto siniestro). Como el pago lo había realizado en efectivo, me pidieron que registrara los datos de mi cuenta bancaria en la página de dafiti, trámite que ya realicé la semana pasada. Pero hasta el dia de la fecha 23/03/2020 no me han devuelto el dinero. Quiero que me devuelvan mi dinero ya!!
Camila S

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

23 de Marzo a las 21:17 hs.

Buenos días Vanesa!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

25 de Marzo a las 13:32 hs.
Vanesa D  Solución rechazada:

Me enviaron un mail en fecha 25/03 informando que había sido aprobado el reintegro y que en el plazo de 10 dias hábiles iban a acreditar el importe a través de la transferencia bancaria. Hasta el día de la fecha no he recibido la devolución de mi dinero y controlo el saldo de la cuenta bancaria a diario. No me explico el por qué de la demora. Me parece una verguenza el tiempo que he esperado desde febrero para que me devuelvan mi dinero.

29 de Marzo a las 23:32 hs.

Buenos días Vanesa.

Te reiteramos la información ya que verificamos que no has comprendido.
El reintegro del dinero se aprobó el 25/03, por lo tanto, la devolución será realizada en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Vas a visualizar el movimiento a nombre de BFOOT SRL.
De todos modos si deseas el comprobante de reintegro podrás solicitarlo vía e-mail posterior al plazo indicado.

Gracias por tu tiempo!

30 de Marzo a las 12:05 hs.
Vanesa D

Que falta de respeto!! Comprendo a la perfección!! El mensaje fue en respuesta a una consulta de la página TuQuejaSuma y describe exactamente lo mismo que informaron en el mail. Lo mismo que responden ahora uds acerca de los 10 dias hábiles desde el 25/03. De todas formas puedo expresar mi disconformidad con la demora al margen de comprender sin problemas. Verifiquen mas bien las quejas de los clientes porque el servicio de atencion al cliente de Dafiti es de lo peor que he experimentado. Espero la devolución de mi dinero en el plazo informado y nunca más compraré en esta página. Desde ya que tampoco la recomendaré a contactos. Gracias!

30 de Marzo a las 16:41 hs.

Hola Vanesa.

Comprendemos, pero ese plazo es el mismo que se le brinda a todos los clientes que tengan una devolución a través de transferencia bancaria sin excepción, dicha información no solo se te ha brindado vía e-mail sino que también está disponible en la página de Dafiti.

Que tengas buenos días!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa D