Dafiti

Mas de 2 meses y no recibo mi compra

Compre una zapatilla por dafiti el 18 de marzo antes del inicio de la cuarentena, obvio que ya esta paga y no fue enviada aun, solo sigue en pago confirmado. Por telefono ni te atienden y por mail no te contestan. Las pocas veces que logre comunicarme solo te dicen que pasan el reclamo al area de despacho, pero sigo esperando mi compra. Una verguenza!!!

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Viviana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

viviana B

La manera de ayudarme es que yo reciba el pedido realizado y abonado en marzo. Gracias.

Javier B

Me hicieron lo mismo, son unos L A D R O N E S! Me pasé mandando correos desde marzo hasta ahora y llamando..siempre me decían "tu producto lo estamos preparando" "te pedimos comprensión" "Tenemos stock y te lo vamos a enviar" y de pronto me mandan un cupón con el que no puedo comprar ni la mitad de mi pedido de Marzo.

viviana B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para resolverme el problema, sigo exactamente igual q el 18/3
Quise llamar al **** y no te atienden.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Viviana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

viviana B  Solución rechazada:

Nadie se comunicó para resolverme el problema, sigo sin recibir mi compra. Quise llamar al **** y no te atienden.