Dafiti

Manden num.de pedido para hacer seguimiento

Hice un pedido el 07 de marzo de [números] ,no me mansaron ningun mail,ni num.de pedido para el seguimiento,nada! compre con tarjeta banco frances y ya esta registrada la compra,voy a esperar al dia lunes p reclamar,espero me solucionen porque nunca he tenido problemas con la compra,desde ya gracias!

Hice un pedido el 07 de marzo de [números] ,no me mansaron ningun mail,ni num.de pedido para el seguimiento,nada! compre con tarjeta banco frances y ya esta registrada la compra,voy a esperar al dia lunes p reclamar,espero me solucionen porque nunca he tenido problemas con la compra,desde ya gracias!

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

07 de Marzo a las 21:28 hs.
Elizabet M  solución recibida: 

Si gracias!!!

23 de Marzo a las 12:12 hs.

Empresas más buscadas