Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Un desastre envían lo que quieren ...
hice un pedido de día pares de zapatillas y mandaron otra cosa.
quiero lo que pedí !
Un desastre envían lo que quieren ...
hice un pedido de día pares de zapatillas y mandaron otra cosa.
quiero lo que pedí !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
11 de Noviembre a las 19:31 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Ana!
12 de Noviembre a las 10:55 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Cuando hice la compra el producto estaba en stock ahora no está ! Quiero lo que compre no quiero otra cosa....
12 de Noviembre a las 11:02 hs.No me sirve la devolución del dinero por q necesito los productos.
Son marca isabella! No vendan lo que no tienen , pedí talle 39 y mandaron dos zapatillas gigantes y les pusieron con lapicera el número 39. Llegaron en bolsas de súper un desastre el servicio, siempre compro por Dafiti bajaron la atención a 0 puntos
Es más todavía aparece en la página de Dafiti como no entregado ... O sea todavía no puedo cambiarlo! Un dolor de cabeza comprar por Dafiti! Un mes o más para poder usar un calzado si es que tenés suerte que te llegue lo que pedis
16 de Noviembre a las 7:08 hs.Buenos días Ana!
25 de Noviembre a las 11:15 hs.Lamentamos el inconveniente que has tenido,
Visualizamos que ya has podido realizar la gestión, una vez que entregues los productos deben llegar a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo y en caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.
Saludos!
Perfecto muchas gracias
25 de Noviembre a las 11:28 hs.Una vez que tenga en mis manos el cambio correcto estará solucionado mientras tanto no lo esta
27 de Noviembre a las 7:31 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C
06 de Diciembre a las 17:29 hs.Sigo en la espera .... Quizás pueda usar las zapatillas en el próximo invierno
06 de Diciembre a las 17:32 hs.Ninguna solución ni comunicacion por parte de Dafiti ya van más de dos meses desde mí compra y nadie se comunicó repito los mails genéricos no sirven no responden a mis dudas
12 de Diciembre a las 7:03 hs.Buenos días Carolina!
12 de Diciembre a las 15:11 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto respecto al estado de ambos cambios.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina C
02 de Abril a las 14:49 hs.