Dafiti

Mandan lo que se les cantan la bolas

Compre una zapatillas talle 38 y me mandaron 39.. Ya hice 3 reclamos y me siguen mandando las 39 osea.. 3 veces les devolví por mandar algo incorrecto y vuelven a enviar las mismas.. Y por teléfono me dicen que me fije si no me quedan esas... Son un desastre... No obstante compre 2 pares más y me llegaron hoy mal de talle 1 pedí 38 y llego 39 y otra pedí 43 y llego 44.. So desastrosos..

Compre una zapatillas talle 38 y me mandaron 39.. Ya hice 3 reclamos y me siguen mandando las 39 osea.. 3 veces les devolví por mandar algo incorrecto y vuelven a enviar las mismas.. Y por teléfono me dicen que me fije si no me quedan esas... Son un desastre... No obstante compre 2 pares más y me llegaron hoy mal de talle 1 pedí 38 y llego 39 y otra pedí 43 y llego 44.. So desastrosos..

Camila S 

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

01 de Agosto a las 17:46 hs.
Daniela 

Espero que me manden el talle que compre.

02 de Agosto a las 12:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Daniela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Agosto a las 17:30 hs.
Daniela  Solución rechazada: 

La verdad son un desastre llame por telefono y me estan mandando mal otra vez el talle, y no saben que decirte por el error , voy a proceder a pedir la devolucion de mi dinero son unos incompetentes .

06 de Agosto a las 12:02 hs.
Daniela  Solución rechazada: 

la verdad son un desastre despues de llamar 10 veces una chica muy amablemente me explico que ellos se rigen por las medidas europeas y que para que me llegue el talle que pedi tengo que que comprar un talle menos. la cuestion es que me van a devolver el dinero y yo me quede sin el calzado que compre. por la ineficacia de los operadores de no saber explicar porque era el error en los talles. y para volver a comprarlas me salen *** pesos mas ahora .

06 de Agosto a las 13:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela

19 de Setiembre a las 8:49 hs.

Empresas más buscadas