Dafiti

Mala facturación y entrega con faltante

Ya es mi segundo reclamo con esta empresa. Compre 4 productos, de los cuales llegaron 3, además me cobraron una cuota más , por qué yo compré en 2 cuotas sin interés , y en mayo me debitaron 2 cuotas del mismo monto , cuando debía ser 1 sola , ya que en abril ya me habían debitado la primer cuota.
por favor exijo una respuesta . Dafiti no se comunica y no hace nada al respecto.

Ya es mi segundo reclamo con esta empresa. Compre 4 productos, de los cuales llegaron 3, además me cobraron una cuota más , por qué yo compré en 2 cuotas sin interés , y en mayo me debitaron 2 cuotas del mismo monto , cuando debía ser 1 sola , ya que en abril ya me habían debitado la primer cuota.
por favor exijo una respuesta . Dafiti no se comunica y no hace nada al respecto.

Camila S 

Hola Edgar! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

16 de Mayo a las 8:41 hs.
edgar M  solución recibida: 

Falta de comunicación

19 de Mayo a las 21:10 hs.

Empresas más buscadas