Dafiti

Mal servicio nomme entregan mi pedido

Desde el 15 de septiembre del presente año realice una compra por dafiti un bolso de la marca totto el cual llegó lo recibí pero cuando lo destape no era lo que yo esperaba el cual devolví el mismo día por la inconformidad con el bolso lo rec******* y a los días me mandaron un correo con un bono para hacer otra compra realize otra vez la compra por otro bolso totto lo cual paso el tiempo y no me dijeron nada de mi pedido me tocó a mí llamar a dafiti y me dicen que hubo un problema y que no me entregarían nada me dieron otro bono de compra y volví y realizar otra compra con otro bono que me dieron y ya an pasado 5 días y no me han enviado mi comprar llamo y solo es una madera de peli que en 48;horas que espere y no esto ya es falta de respeto con la gente yo pagué y ahora llamo y me cuelgan y cuando contestan es una máquina y dice cuando les doy el número de guía que no hay servicio al cliente disponible bueno ahora quiero saber hasta cuando me van a entregar mi pedido o a quien me tengo que dirigir o llamo a la línea del consumidor o a la superintendencia por qué los de dafiti no me dan soluciones la verdad ya estoy cansada de andar detrás de ellos sin respuesta alguna yo creo que uno merece respeto yo les pague y ustedes no responden