Dafiti

Mal servicio de dafiti en cobro

Hola, acabo de realizar una compra con tarjeta de crédito y me figura como pago realizado en mi tarjeta mientras que en la página de dafiti me sale como pedido realizado! y no como pagado, necesito una solución por favor ya es la segunda vez que me pasa esto mientras que en otras páginas como Mercado Libre nunca me paso esto!!
necesito que se contacten conmigo por favor

Hola, acabo de realizar una compra con tarjeta de crédito y me figura como pago realizado en mi tarjeta mientras que en la página de dafiti me sale como pedido realizado! y no como pagado, necesito una solución por favor ya es la segunda vez que me pasa esto mientras que en otras páginas como <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> nunca me paso esto!! necesito que se contacten conmigo por favor
Camila S

Hola Luis! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

04 de Febrero a las 17:20 hs.
Luis P

Gracias por comentar, por favor necesito que solucionen mis dos casos, de lo contrario me veré en la necesidad de acudir con una denuncia, por parte de defensa al consumidor, espero su pronta respuesta.
Saludos

04 de Febrero a las 18:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Luis!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Febrero a las 9:10 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis J

19 de Febrero a las 16:14 hs.