Dafiti

Mal reintegro

Recibí un reintegro de $1999 por una compra que fue de $2228. Quisiera saber si esos doscientos pesos me los devuelven o porque me devolvieron menos.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Aixa!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Diciembre a las 12:30 hs.
aixa G

"La devolución corresponde a los dos productos, el correo cumplió con los procedimiento, no se te cobró el retiro de los paquetes pero el costo del envío de la compra no se reintegra." esto me respondieron, pero el envío de la compra era gratuito y ahora me lo cobran?

10 de Diciembre a las 12:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Aixa.

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Diciembre a las 9:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aixa M

23 de Diciembre a las 15:43 hs.