Dafiti

Los dueños no tienen control de los empleados de dafiti

Tuve serios problemas con atencion al cliente de esta empresa, quien de forma maliciosa me cancela mis pedidos aludiendo falazmente que ingrese mal mis datos personales, yo pongo todo perfectamente, mi direccion de la tarjeta de credito nombres todo exacto. Sin embargo los señores 2 oportunidades me cancelaron el pedido y una vez a mi madre. Soy cliente de años de esta empresa, pero ultimamente han tomado una actitud negativa despectiva y maliciosa hacia mi. Habia comprado un dia con descuento de Naranja tenia 30% por antiguedad de cliente, y esos señores arrogantes me anularon la compra sin mas ni mas. Desde validaciones me habian llamado para confirmar el pedido, pero de atencion al cliente de pura maldad lo anulan internamente solo para perjudicarme. Me dijeron que cree una segunda cuenta para que aplique un cupon de 500 pesos de descuento que no iba a haber problemas, mintieron, me anularon la compra.

Tuve serios problemas con atencion al cliente de esta empresa, quien de forma maliciosa me cancela mis pedidos aludiendo falazmente que ingrese mal mis datos personales, yo pongo todo perfectamente, mi direccion de la tarjeta de credito nombres todo exacto. Sin embargo los señores 2 oportunidades me cancelaron el pedido y una vez a mi madre. Soy cliente de años de esta empresa, pero ultimamente han tomado una actitud negativa despectiva y maliciosa hacia mi. Habia comprado un dia con descuento de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> tenia 30% por antiguedad de cliente, y esos señores arrogantes me anularon la compra sin mas ni mas. Desde validaciones me habian llamado para confirmar el pedido, pero de atencion al cliente de pura maldad lo anulan internamente solo para perjudicarme. Me dijeron que cree una segunda cuenta para que aplique un cupon de 500 pesos de descuento que no iba a haber problemas, mintieron, me anularon la compra. y lo peor de todo es que se quedaron con mi plata! en la oportunidad que pague con santander rio debito pedido 245431362, paso mas de una semana de anulada la compra por ellos, y aun no tengo la plata en mi banco. No confien en dafiti, es una empresa que no tiene dueños que pongan en orden a sus empleados maliciosos, ellos hacen lo que quieren, violando toda clase de etica y lealdad comercial.
Camila S

Hola Lo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

06 de Marzo a las 23:32 hs.
lo P  solución recibida:

santander devolvio el dinero de forma provisoria a mi cuenta, dafiti tiene serios problemas en sus sistemas, soy una persona fiable, con score crediticio perfecto, me perjudicaron perdiendo promociones tanto de tarjeta naranja del 30% que era un solo dia como la de santander. nunca mas vuelvo a comprarles, fue la peor experiencia de compra!

10 de Marzo a las 13:29 hs.