Dafiti

Lo que me llego no fue lo que pedi

Buenas tardes, a mediados de noviembre hice una compra por dos pares de zapatillas( una de hombre y una de mujer) tuve tres problemas..el primero: nunca me llego el pedido a mi domicilio cuando estaba especificados en el detalle del envio que debia de llegar, porque yo pague para que me llegue a mi domicilio y no tener que ir a buscarlo al correo.el segundo: uno de los pares de zapatillas no era el que habia pedido, es totalmente distinto.el tercero: solo enviaron una factura por un par de zapatillas cuando el envio era por dos pares.hice el reclamo en la pagina de dafiti hace mas de 15 dias (todavia sigo a la espera que vengan a buscar el pedido que realizaron mal).necesito que me solucionen el problema lo antes posible.espero su pronta respuesta.gracias

Buenas tardes, a mediados de noviembre hice una compra por dos pares de zapatillas( una de hombre y una de mujer) tuve tres problemas..el primero: nunca me llego el pedido a mi domicilio cuando estaba especificados en el detalle del envio que debia de llegar, porque yo pague para que me llegue a mi domicilio y no tener que ir a buscarlo al correo.el segundo: uno de los pares de zapatillas no era el que habia pedido, es totalmente distinto.el tercero: solo enviaron una factura por un par de zapatillas cuando el envio era por dos pares.hice el reclamo en la pagina de dafiti hace mas de 15 dias (todavia sigo a la espera que vengan a buscar el pedido que realizaron mal).necesito que me solucionen el problema lo antes posible.espero su pronta respuesta.gracias

Camila S 

Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

11 de Diciembre a las 14:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Cristian!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

12 de Diciembre a las 11:04 hs.
Cristian D 

buenas tardes, disculpen pero no me llego ningún mail.. mi correo es el siguiente: cristianhdambrosio*hotmail.com, por favor volver a comunicarse

12 de Diciembre a las 12:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Cristian!

Te hemos reenviado la información a tu e-mail.

Saludos.

08 de Enero a las 9:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Cristian!

Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.

Saludos.

10 de Enero a las 9:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian D

13 de Enero a las 10:30 hs.

Empresas más buscadas