Dafiti

Llego mal el pedido

Es la segunda ves que me mandan cambiado el numero de talle, y esta ves lo alteraron desde ahi xq el pedido se cancelo solo y despuws aparecio de nuevo con otro talle! el envio llego bastante atrasado pero no es el talle que pedi! siempre hacen lo mismo y nadie me lo soluciona

Es la segunda ves que me mandan cambiado el numero de talle, y esta ves lo alteraron desde ahi xq el pedido se cancelo solo y despuws aparecio de nuevo con otro talle! el envio llego bastante atrasado pero no es el talle que pedi! siempre hacen lo mismo y nadie me lo soluciona

Camila S 

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

09 de Octubre a las 13:09 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Octubre a las 13:29 hs.
Maria J  solución recibida: 

Me habian mandado un talle que no era el que habia pedido... inclusive el pedido se cancelo solo y figuraba cancelado pero enviaron otra cosa que no era! Me acreditaron un cupon de pago para q que realize nuevamente la compra

25 de Octubre a las 12:18 hs.
Maria J 

Me habían dado un cupón de pago por el reclamo y ahora lo quiero utilizar y ya no existe o no lo tengo mas... son un desastre.

27 de Octubre a las 17:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos hemos contactado vía email con vos respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

04 de Noviembre a las 9:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

07 de Noviembre a las 13:14 hs.
Maria J  Solución rechazada: 

No lo solucionaron porq dicen que productos asociados no cambian y fue eso lo qye enviaron mal, que no es mi culpa de donde son los productos, en la pag no especifica si son asociados o de la pag hasta q no haces la compra! Ademas se demoraron tanto en solucionar que ya no hay tiempo de cambio si hubiera sido el caso!

09 de Noviembre a las 14:29 hs.
Maria J  Solución rechazada: 

Nunca mas! No solucionan nada

09 de Noviembre a las 14:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días María!

Te hemos contactado en reiteradas oportunidades vía e-mail y en el día de hoy telefónicamente pero nos cortas el llamado y vía e-mail no brindas respuesta.
Te reenviamos la información y aguardamos tu respuesta.

Saludos.

12 de Noviembre a las 13:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

19 de Noviembre a las 13:29 hs.

Empresas más buscadas