Dafiti

Link de seguimiento de pedido

El día martes 20/12 realice una compra online en dafiti. No me dan un link de seguimiento, únicamente informan si fue despachado o no, lo que me parece insólito ya que uno no puede estar en su casa las 24 hs esperando a que llegue el pedido. Lo único que pido es que me digan en donde se encuentra lo que compré. No estoy en mi casa y preciso una respuesta ya que tengo que pedirle a alguien que lo vaya a recibir. La atención de la empresa es deplorable, no contestan nada en concreto, no atienden el teléfono no contestan emails. Mi número de pedido es 207149933

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Valentina M

No puedo ver en dónde está exactamente, la respuesta que me están dando es la misma hace días

Valentina M

Hace una semana me contestaron lo mismo

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentina M