Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compré 3 prendas hace un mes. Una de ellas llegó pero vino rota, hice el reclamo y me dijeron que iban a venir a retirarla del correo pero jamás vinieron.
además de no tener noticias de lo que compré, 0desapareció mi pedido de la página web. Entro a "mis pedidos" y no hay nada!! mandé un mail a dafiti pero parece como si copiaran y pegaran la misma respuesta, no me dieron solución.
quiero lo que compre! ya lo pagué. O mi dinero. Quiero una solución!!! no contestan ni el teléfono
Compré 3 prendas hace un mes. Una de ellas llegó pero vino rota, hice el reclamo y me dijeron que iban a venir a retirarla del correo pero jamás vinieron.
además de no tener noticias de lo que compré, 0desapareció mi pedido de la página web. Entro a "mis pedidos" y no hay nada!! mandé un mail a dafiti pero parece como si copiaran y pegaran la misma respuesta, no me dieron solución.
quiero lo que compre! ya lo pagué. O mi dinero. Quiero una solución!!! no contestan ni el teléfono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Aylen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
02 de Junio a las 16:04 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Aylen!
03 de Junio a las 10:18 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aylen L
12 de Junio a las 16:38 hs.No me solucionaron nada, aun sigo sin recibir mi pedido hace más de un mes. Para cobrarte la plata rapidísimo.
12 de Junio a las 17:49 hs.No me solucionaron nada. Mi pedido sigue sin enviarse y hace más de un mes que ellos tienen mi dinero
12 de Junio a las 17:50 hs.Hola Aylen!
12 de Enero a las 15:34 hs.Visualizamos que has recibido correctamente el envío. ¿Es correcto?
Lamentamos las demoras y molestias ocasionadas.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aylen L
29 de Enero a las 15:53 hs.