Dafiti

Les voy a iniciar 500 quejas hasta que lo solucionen

Compré 3 prendas hace un mes. Una de ellas llegó pero vino rota, hice el reclamo y me dijeron que iban a venir a retirarla del correo pero jamás vinieron.
además de no tener noticias de lo que compré, 0desapareció mi pedido de la página web. Entro a "mis pedidos" y no hay nada!! mandé un mail a dafiti pero parece como si copiaran y pegaran la misma respuesta, no me dieron solución.
quiero lo que compre! ya lo pagué. O mi dinero. Quiero una solución!!! no contestan ni el teléfono

Compré 3 prendas hace un mes. Una de ellas llegó pero vino rota, hice el reclamo y me dijeron que iban a venir a retirarla del correo pero jamás vinieron.
además de no tener noticias de lo que compré, 0desapareció mi pedido de la página web. Entro a "mis pedidos" y no hay nada!! mandé un mail a dafiti pero parece como si copiaran y pegaran la misma respuesta, no me dieron solución.
quiero lo que compre! ya lo pagué. O mi dinero. Quiero una solución!!! no contestan ni el teléfono

Camila S 

Hola Aylen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Junio a las 16:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Aylen!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

03 de Junio a las 10:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aylen L

12 de Junio a las 16:38 hs.
Aylen N  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, aun sigo sin recibir mi pedido hace más de un mes. Para cobrarte la plata rapidísimo.

12 de Junio a las 17:49 hs.
Aylen N  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada. Mi pedido sigue sin enviarse y hace más de un mes que ellos tienen mi dinero

12 de Junio a las 17:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Hola Aylen!

Visualizamos que has recibido correctamente el envío. ¿Es correcto?

Lamentamos las demoras y molestias ocasionadas.
Saludos!

12 de Enero a las 15:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aylen L

29 de Enero a las 15:53 hs.

Empresas más buscadas