Dafiti

Las botinetas que tienen cierre al costado

Compre una botineta bucarest talle 36 la caña es muy angosta y el elastico no cede quiero que la retiren en mi domicilio y cambiar por el modelo que tiene cierre al costado del mismo color,necesito una respuesta urgente o anulo el pago,no es esa mi intencion pero el precio es alto y botineta no es lo que yo imaginaba,saludos y espero su respuesta!!!!

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Timoteo C

YA LES MANDE DOS MAIL PIDIENDO QUE MANDEN A OCA A RETIRAR LAS BOTINETAS QUE SON TALLE 35 Y NO 36 CUANDO YO HICE LA COMPRA POR FAVOR MANDEN A RETIRAR ASI ME ANULAN EL PAGO

Timoteo C

NO RETIRARON LAS BOTINETAS DE MI DOMICILIO,QUIERO DEVOLVER Y QUE SUSPENDAN EL PAGO

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Timoteo C