Dafiti

Las botas o el pago

Mira hace un mes casi compre unas botas que llegaban a los 10 días ,, primero las enviaron recién a los diez días y ahora nadie sabe que pasó llegaron a neuquén y jamás a san martín ,,llamo para que hagan el reclamo a Andesmar y no atiende nadie,,el mail no te contestan y el chat no funciona!!! quiero las botas o que me devuelvan el pago

Mira hace un mes casi compre unas botas que llegaban a los 10 días ,, primero las enviaron recién a los diez días y ahora nadie sabe que pasó llegaron a neuquén y jamás a san martín ,,llamo para que hagan el reclamo a <a href="/andesmar">Andesmar</a> y no atiende nadie,,el mail no te contestan y el chat no funciona!!! quiero las botas o que me devuelvan el pago
Mariela S  Solución rechazada:

Mira el paquete se supone que está acá en mi localidad desde el viernes pasado y andesmar no lo entrega ,,llamo y me dicen que Dafiti tiene que hacer el reclamo para que lo entreguen,,llamo al **** de Dafiti y no te atiende nadie ,,es una vergüenza yo quiero una solución hace 23 días que hice la compra y nada

Mariela S  Solución rechazada:

Hola no nada sigo sin recibir el producto ,,ni andesmar ni Dafiti que tiene que hacer el reclamo me dan una solución

Mariela S  solución recibida:

Ustedes me han sido de gran ayuda