Dafiti

La tabla de talles esta equivocada

Me compré unos borcegos lady stork en su pagina hace una semana, me llegaron hoy y en la tabla de talle figura que el talle 38 tiene 24,3 cm resulta que es errado, tienen 25 cm y me quedan grandes. Quiero devolverlos porque necesito ahora el calzado y me voy a comprar otros. Espero una respuesta pronta y favorable. Saludos!

Camila S

Hola Karen! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Ya paso una semana.

Karen A

Lamentablemente es la primera compra que hago en dafiti y no me voy con una buena referencia, demoran demasiado.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Karen!

El correo OCA tiene tiempo hasta el jueves inclusive de pasar para retirar tu pedido de cambio, si no llegase a pasar avísanos que lo reclamamos con el sector correspondiente.

****s://www9.oca.com.ar/OEPTrackingWeb/detalleenviore.asp?numero=*******************

Saludos!

los cordones estan rotos

Karen A

pero el resto vino perfecto