Dafiti

La entrega de las prendas

Hola les comento que compre dos remeras técnicas y dos calza térmicas y por email me comunican de que me enviando una sola cosa y debido los comentarios que no son favorables al no tener una solución pronta are el desconocimiento de la compra igual trataré de comunicarme telefónicamente desde ya muchas gracias a la espera de una respuesta sin otro particular saludo atte.

Camila S

Hola Hugo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Hugo!

Te solicitamos que nos brindes el numero de pedido o tu DNI ya que no visualizamos historial de compras.

Saludos!

Hugo  solución recibida:

Bueno ayer hice la queja con ustedes y a la brevedad DAFITI me .mandó un mensaje comunicado me que en la brevedad llegarían los dos productos pedido desde ya muchas gracias