Dafiti

La desidia de dafiti

El dia 9 de junio de [números], hice la compra bajo el # [números], hoy 28/06/[números], sigo en la dulce espera de que me envien el pedido, con llamadas interminables de 15 a 20 min escuchando la misma musiquita y que "todos los operadores estan ocupados", al [números] trucho que tienen, e enviado mails al [email protected] y la misma cosa nadie te responde. Eso si para cobrarte no hay ningun problema

El dia 9 de junio de [números], hice la compra bajo el # [números], hoy 28/06/[números], sigo en la dulce espera de que me envien el pedido, con llamadas interminables de 15 a 20 min escuchando la misma musiquita y que "todos los operadores estan ocupados", al [números] trucho que tienen, e enviado mails al [email protected] y la misma cosa nadie te responde. Eso si para cobrarte no hay ningun problema

Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Esteban!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Junio a las 13:53 hs.
noelia V  solución recibida: 

Se comunicaron conmigo y me hicieron el envío. Gracias

04 de Julio a las 14:50 hs.

Empresas más buscadas