Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El día 18 de mayo realice una compra en dafiti, lanoague con debito. Es el tercer reclamo que realizó y pareciera qué me están tomando el pelo.
mi compra todavía no llega y ya hace más de un mes que paguen.
quiero que me llamen por teléfono y me expliquen el porqué no llego. Cuando llegara. En lo posible día fecha y hora. O tendré que llamar a defensa del consumidor.
El día 18 de mayo realice una compra en dafiti, lanoague con debito. Es el tercer reclamo que realizó y pareciera qué me están tomando el pelo.
mi compra todavía no llega y ya hace más de un mes que paguen.
quiero que me llamen por teléfono y me expliquen el porqué no llego. Cuando llegara. En lo posible día fecha y hora. O tendré que llamar a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Nancy! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
25 de Mayo a las 18:30 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Quiero que me llamen a mi número de contacto y me den La Plata o la fecha exacta que llegarán mis pedidos
25 de Mayo a las 18:37 hs.18 de abril hoy 25 de mayo, cuanto más puede tardar, en cuanto tiempo entrega su logística? Es un robo dafiti.
25 de Mayo a las 18:38 hs.Buenos días Nancy!
27 de Mayo a las 15:25 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Si por email dijeron que iban a solucionar el problema. Que los productos comprados vienen en camino hace varios días y no aparece ni el distribuidor lionexpres, tampoco me llaman por teléfono, no me dan fecha de entrega. Lionexpres no tiene número de teléfono. Supuestamente entregan dentro de las 72 hs.
28 de Mayo a las 19:37 hs.Ya estamos por llegar a los dos meces de la compra! Y ustedes no se comunican conmigo. Corta y pegan el mismo email en todos los reclamos.
Quiero que me reintegren el dinero o me llamen y me digan cuando llegan mis cosas.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nancy A
19 de Junio a las 15:30 hs.