Dafiti

La atención de la gente q trabaja es de terror

La gente q trabaja en argentina es muy ineficiente porq mandan los pedidos cuando se le da la gana..jamás uno se puede comunicar con un operador...la devolución se tarda más de 60 dias...es atros la atencion

La gente q trabaja en argentina es muy ineficiente porq mandan los pedidos cuando se le da la gana..jamás uno se puede comunicar con un operador...la devolución se tarda más de 60 dias...es atros la atencion

Camila S 

Hola Patricia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

01 de Octubre a las 19:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Patricia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Octubre a las 10:58 hs.
Patricia Q  Solución rechazada: 

No fue solucionado ya q se contactaron conmigo le envié lo q me pidieron y todabia no tengo solucion

06 de Octubre a las 9:38 hs.
Patricia Q  Solución rechazada: 

Sin novedades...nadie se comunicó conmigo

01 de Noviembre a las 7:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Patricia!
Te informamos que el 02/10 a las 11:00hs te hemos contactado y no hemos obtenido respuesta, por lo tanto, aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Te hemos reenviado la información.

Saludos.

05 de Noviembre a las 11:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia Q

21 de Noviembre a las 10:29 hs.

Empresas más buscadas