Dafiti

Jamás me devolvieron el dinero!!!! me estafaron!

Fui clienta desde 2015 y no tuve problema hasta este año. Tuve dos problemas: devolví un producto porque me quedó chico en enero. El dinero aún no me lo devolvieron. Me dicen que el problema es de Mercado Pago que yo me comunique. Les aviso que está empresa no tiene medios de contacto, que ellos me los den y no responden ni teléfono, ni mails. Lo otro es que quise devolver otro producto, que compré con crédito de otro producto que no me mandaron. Jamás pasaron a buscarlo, por ende tampoco pude recuperar el dinero...y ese dinero con la inflación que hay, perdió su valor. Haré la denuncia correspondiente. Para mí la empresa va a dejar el país. Tienen muy mala fama y a las empresas que venden en su plataforma les afecta a su imagen. Se van a quedar sin empresas proveedoras de productos y sin clientes.

Fui clienta desde 2015 y no tuve problema hasta este año. Tuve dos problemas: devolví un producto porque me quedó chico en enero. El dinero aún no me lo devolvieron. Me dicen que el problema es de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que yo me comunique. Les aviso que está empresa no tiene medios de contacto, que ellos me los den y no responden ni teléfono, ni mails. Lo otro es que quise devolver otro producto, que compré con crédito de otro producto que no me mandaron. Jamás pasaron a buscarlo, por ende tampoco pude recuperar el dinero...y ese dinero con la inflación que hay, perdió su valor. Haré la denuncia correspondiente. Para mí la empresa va a dejar el país. Tienen muy mala fama y a las empresas que venden en su plataforma les afecta a su imagen. Se van a quedar sin empresas proveedoras de productos y sin clientes.
Comentario / Propuesta más votada
Omar A  +1

Te entiendo y me lamento aún más, por mí y todos los antiguos Clientes que los ayudamos a crecer en Argentina. Mis sueldos enteros y más rentas, eran destinados a gastarlos en Dafiti. Lo hice desde que los descubrí y me gustaron, hace años!!! Jamás me fallaron, hoy lo están haciendo pero por todos los sueldos de mi trabajo invertidos y más en esta empresa Dafiti, creo amerito una solución a mis problemas. No importa quien este en la cuenta, quien compra y paga soy yo.

Omar A

La unica solucion es que exista personal disponible en todas las áreas competentes para poder llevar adelante esta empresa, en clara decadencia. No hay personal en Atencion al Cliente por ninguna vía. No vendan más en Argentina pues, si sus ganancias no suman!

Omar A  propuso una solución:

Que se vayan de Argentina y continúen en el país que nacieron y los demás que les reditúan ganancias descomunales. Pero NO ESTAFEN más a los clientes de Argentina que, hasta mis últimas compras, irresueltas por solicitudes de cambios, confiamos en Dafiti Argentina! Y espero la solución, tantas veces reclamada.

Laura V

Pero antes de que se vayan de Argentina que respondan a la ******. Unámonos y hagamos una demanda colectiva. Manchemos la firma con el rótulo que merecen: Estafadores.

Me censuran la palabra ESTAFA

Jessica M

Estoy averguando dónde y cómo se hacen las denuncias correspondientes. Lamento que la gente que trabaja en Dafiti se quede sin trabajo, pero fervientemente creo que un día se irá y dejará a muchos más sin sus productos, sin sus cambios y por ende, sin su dinero. Es una verguenza. Vieron el puntaje que tienen en google maps? 1.9 de 5. En todas las redes sociales tienen reclamos y hacen caso omiso. Leí en una solución en un reclamo de esta página que solamente devolvieron el dinero adeudado a una persona luego de la denuncia. Y la inflación? Es increible que no la tengan en cuenta. A mí hace 6 meses que me deben mi plata. Y ya ni responden mis mails o mensajes en facebook. Aparte se nota que lo responden distintas personas, porque se contradicen. Es realmente una falta de respeto a los clientes. Me gustaría que las marcas grandes que publican a través de su página se enteren la mala imagen de esta empresa.

Laura V

Hay que iniciar reclamos por defensa al consumidor. Ellos cuentan conque uno no se quiere meter en mas gastos, pero merecen un juicio masivo de todos los afectados. De mínima deberían atender el teléfono. Son de lo peor

Jessica M  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución de parte de Dafiti. No me devolvieron el dinero desde enero **** ni pasaron a buscar una devolución, el paquete sigue esperando y yo sin respuestas. Un desastre...

Laura V

Estas en lo cierto. Como venta online son un fiasco y unos sinverguenzas. Nunca mas compro nada ahi. Yo recuperé mi paquete, pero para ello tuve que hacer un trabajo de investigación personal y no menos de 10 llamadas a la logística, pesima empresa y pésima la distribuidora en mi caso

Jessica M  Solución rechazada:

Jamás me enviaron una solución. Me deben el dinero desde enero y no pasaron a retirar un producto. Un desastre. No creo que lo hagan. No queda otra que la vía judicial.

Jessica M  Solución rechazada:

No atienden teléfono, ni mails. La cantidad de quejas que hay de los compradores veo que no soy la única. No fue mala suerte. Dafiti se maneja de esa manera. Todavía me deben más de mil pesos, hace más de medio año y un producto que jamás pasaron a buscar. O sea más dinero sin recuperar. Un engaño...

Omar A

Compré unas botas de la marca Zurich en abril, las devolví para cambio por talla. Quizás, si aún siguen en Argentina porque con tantas ******s quién les puede seguir comprando, me las envíen para el próximo invierno. Faltan exactamente *** días, nada más jajaja.

Omar A

Clientes desde ****. Coincido que se van a quedar sin clientes "buenos compradores". Cazaran incautos nuevos, con compras ocasionales, siempre que no vean antes antes de comprar las quejas y lamentos por las ESTAFAS que realizan y la inexistente Atención al Cliente.

Jessica M

Respuesta a la "solución" de Dafiti: Pude comprobar que pasaron según el registro de OCA. Ese producto ya lo regalé. Ya está...! Ahora, el tema de la plata que me deben desde enero? Ellos tienen un problema en la operación que hacen con Mercado Pago (empresa que ellos contratan para brindar un servicio) y me dicen que el problema es mío, porque ellos pidieron la devolución con MercadoPago y que yo me comunique. Les mandé mail preguntando a qué número o a qué mail, porque esa empresa no tiene medio de contacto. O sea, el dinero no me lo devolvieron. Quiero ese dinero y con intereses por inflación. Sino que se solucione con crédito en la página, prefiero hacer mi última compra a que no me devuelvan mi dinero. GRACIAS!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jessica M

Jessica M  Solución rechazada:

Porque desde enero estoy enviando mails con los datos de mi compra devuelta y el no depósito de mi dinero. En el último mail me piden nuevamente estos datos. La empresa no cuenta con esta información? O solamente siguen dilatando el tiempo? En su penúltimo mail, me dicen que yo lo resuelva con la empresa con los que ellos tercerizan los cobros. Pero no me dan datos de contacto con esa empresa (Mercado Pago). Mercado pago no tiene datos de contacto en ningún lado. Por lo tanto, no veo ninguna solución. La solución es que o me devuelvan mi dinero actualizado con la pérdida valor producto de la inflación desde hace 6 meses atrás o que me acrediten ese dinero en Dafiti, para que realice mi última compra en esa empresa. Slds.

Buenos días Jessica!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Jessica M

Mi respuesta vía Mail: Con respecto a la devolución fallida, porque el correo no encontró a nadie, ya les dije que ok! ese producto lo regalé.
Ahora con respecto al inconveniente que tuvieron con la empresa con la que tercerizan los medios de pago de su página (Mercado Pago) que no realizó el depósito en mi cuenta, espero que esta vez, realmente, luego de tantos mails enviados durante estos 6 meses que el dinero impacte y el tema se solucione. Sin embargo, luego de tantos meses ese dinero se devaluó por la inflación y la mala resolución del conflicto por parte de Uds en ese momento. O sea, que no estaré conforme con el monto de dinero recibido, pero informaré en la página TuQueja que me han devuelto el dinero devaluado, luego de tantos meses, si así sucediese.
Atte. Jessica

Buenos días Jessica!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Jessica M

En mail de hoy igualmente que en meses anteriores me dicen que reclame a Mastercard, ya lo hice hace meses y ellos dicen que no recibieron nada de parte de Uds. Ya les avisé eso vía mail a lo que respondieron que tuvieron un inconveniente con Mastercard y después me dijeron que me comunique con Mercado pago...y en el mail de hoy de nuevo que me comunique con Mastercard. en qué quedamos????? Una vergüenza...inoperantes para resolver un problema...

Jessica M

Porque no se hacen cargo de que se quedaron con mi dinero. Colocan acá con signos de admiración: Nos comunicamos con vos via mail!!!!!!! Donde no solucionan nada, donde dicen que me van a llamar y no lo hacen...porque no tienen la solución y por no devolver mi dinero en crédito, me hacen perder el tiempo, lo pierden ellos y yo voy a seguir viralizando lo que me pasó con esta empresa, porque no quiero que le siga pasando lo mismo a otra gente. La resolución de conflictos con los clientes es patética...

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Jessica!

Te informamos que te hemos brindado una respuesta respecto al reclamo de la devolución del dinero.

Saludos.

Jessica M  Solución rechazada:

Pongo no solucionado, porque NUEVAMENTE me dicen que hablaron con Mastercard por la devolución. Hasta que no lo vea impactado en mi homebancking, no lo dare como solucionado. Es más, la devolución del producto fue en Enero, por ende, me devuelven un dinero totalmente devaluado, por problemas con quienes contratan sus medios de pago. Es injusto.

Dafiti hoy:
Te informamos que hemos efectuado el reclamo nuevamente con Mastercard, en este caso nos han informado que no habían realizado la devolución, pero nos confirmaron que ya realizaron el reintegro el 25/07
Podes comunicarte con ellos, te confirmarán la información y en todo caso podes solicitarle el comprobante de reintegro.
Realmente lamentamos las demoras y contrariedades ocasionadas.

Te informamos que ya hemos efectuado el reclamo correspondiente.

En principio, cuando vos efectuaste la compra y solicitaste la devolución hubo una incidencia en Mercado

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Jessica!

Te confirmamos que el 30/07 nos pusimos en contacto respecto al reclamo que has realizado.

Saludos.

Jessica M  Solución rechazada:

Ayer ya respondí que OBVIAMENTE voy a dar como solucionado el reclamo cuando vea mi dinero impactado en el homebancking.
Aparte...es serio que DAFITI mande un mensaje por acá diciendo TE CONFIRMAMOS??? lo confirmé ayer copiando y pegando su mail. El área de atención al cliente malísimo y fidelización, no existe... empresa medio pelo

Jessica M  solución recibida:

Luego de más de 6 meses tengo depositado el monto devaluado del producto devuelto en enero...gracias Dafiti por su profesionalismo en la gestión...