Dafiti

Jamás llego el pedido

Muy mala atención y no atienden a mi consulta me mienten que llegara

Muy mala atención y no atienden a mi consulta me mienten que llegara

ANDREA S 

En mi caso, hace un mes y medio que espero las zapatillas. Eso sí, a mí ni siquiera me las prometen. Sólo me informan que se encuentra en proceso de despacho.
El despacho más largo del mundo lo realizan en: DAFITI !!!

29 de Mayo a las 9:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston

01 de Julio a las 12:18 hs.

Empresas más buscadas