Dafiti

Invalidez de cupón de crédito

Buenas noches. El 27 de abril realice una compra en dafiti, tuve q devolver los calzados porque ambos me quedaron grandes. Llegaron en buen estado, uno de esos viene de regreso pero el otro está agotado porq lo que dieron un cupón de crédito, he intentado muchas veces ingresar y me dice que es inválido. Necesito que lo activen como corresponde . Gracias .

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Camila

Gracias.

24 de Mayo a las 22:26 hs.
Camila  Solución rechazada:

Buenas noches. Aún no recibo respuesta de dafiti ... necesito de me validen el cupón de cambio . Gracias !!!

Camila  Solución rechazada:

Necesito que dafiti me valide mi cupón !

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila