Dafiti

Inresponsabilidad

Hice un pedido el dia 4 de diciembre de este año quedo de llegar hoy y me manda un mensaje de texto diciendo que hiy sera entregado y no hace mucho me envia otro mrnsaje diciendo q no fue posible la entrega y q van a hacer otro intento lo q yo digo es que si tienen mi numero de telefono porque no me llaman para yo ir a recibir el pedido o estar pendienre a la puerta de mi casa q falta de respeto es esta

Hice un pedido el dia 4 de diciembre de este año quedo de llegar hoy y me manda un mensaje de texto diciendo que hiy sera entregado y no hace mucho me envia otro mrnsaje diciendo q no fue posible la entrega y q van a hacer otro intento lo q yo digo es que si tienen mi numero de telefono porque no me llaman para yo ir a recibir el pedido o estar pendienre a la puerta de mi casa q falta de respeto es esta

Camila S 

Hola Fredy! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

13 de Diciembre a las 0:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fredy A

10 de Febrero a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas